Yo estoy con 3 megas, pero es una mentira. Hice doscientos reclamos al soporte técnico y me toman el pelo (luego de esperar media hora para ser atendido). Si tengo 3 megas, ¿cómo carajo puede ser que los test de velocidad me den estos resultados? Observen las imágenes:
1- Cuatro minutos para bajar un mp3 de 5 megas...

2- Acá están las velocidades que obtengo gracias a mis 3 megas:

3-En esta otra medición mejoró bastante. ¡¡¡31 kb/s de subida!!!

Los P2P, aunque lo nieguen, están bloqueados parcial o totalmente. Durante el día la velocidad es bajísima, y a la madrugada dejan de filtrarlos y ahí mejora un poco. Esto lo puede comprobar cualquiera que use un cliente de torrent o el emule.
¿Cuál es la solución? No sé, pero sería mucho más productivo realizar alguna queja en forma masiva en lugar de hacer reclamos particulares. Fibertel pertenece al Grupo Clarín, y no creo que a la querida señora de Noble le afecte que llamen diez, quinientas, mil o diez mil personas por día quejándose por el servicio de Fibertel. Las quejas, lamentablemente, se legitiman cuando son numerosas, de lo contrario pasan desapercibidas.
Podríamos juntar firmas, organizarnos y elevar alguna queja ante Defensa del Consumidor o algo por el estilo... Espero que más platenses se sumen y tiren ideas. Tenemos que hacer valer nuestros derechos como consumidores y EXIGIR que se nos brinde el servicio por el cual estamos pagando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario